Tiendas virtuales


Nos encargamos de poner tu negocio online con una herramienta de comercio electrónico de actualidad, cuidamos tu imagen y configuramos la plataforma según tus necesidades.

El comercio electrónico es uno de los sectores que actualmente continúa en auge, las cifras de volumen de negocio de la venta de productos por Internet crece exponencialmente cada año.

Disponer de un catálogo de productos o una tienda online hoy en día es imprescindible para cualquier negocio.

La pequeña/mediana empresa por norma general juega con desventaja frente a los grandes y no siempre puede correr riesgos en una inversión de este tipo.

Somos conscientes de esto y estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos una fórmula muy económica, sin grandes inversiones, para llevar a cabo cualquier proyecto de comercio electrónico con garantías y sin sorpresas. Contarás con nosotros en todos los aspectos tecnológicos para que tan sólo te preocupes de tu negocio.

¿Por qué vender por Internet?
Internet es un medio de masas y una herramienta muy útil en la vida moderna que permite ampliar las fronteras de nuestro negocio, pudiendo llegar a miles de compradores potenciales con una mínima inversión.

El mercado de compra-venta online sigue creciendo globalmente, el porcentaje de personas de todo el mundo que compra por Internet es cada vez más alto y las provisiones de compra van en aumento.

En Internet no son necesarios los intermediarios, vendes directamente al público, lo que te ahorrará costes y tu producto podrá tener un precio más competitivo, además de que tendrás la posibilidad de llegar a un público internacional. No tendrás que buscar al cliente, ya que éste llegará a ti buscando el producto que le interese en la red.

Disponer de un negocio en Internet está muy bien valorado por otras empresas, ofrecerás una imagen de vanguardia, fortaleza y modernidad.

¿Por qué compran?
Sobre todo porqué es muy fácil y muy cómodo, no hay que moverse de casa ni trasladarse a ningún sitio.

Desde tu página das toda la información que el cliente busca a la vez, puede ver las fotos del producto, el precio, las especificaciones, la descripción, formas de pago y cuándo puede tenerlo.

¿Dónde compran?
  • Un 60% lo hace siempre en un mismo sitio que le resulte familiar.
  • Un tercio navega o se sirve de los buscadores hasta encontrar el mejor precio.
  • Uno de cada cuatro recurre a las recomendaciones de conocidos en un claro ejemplo del buen funcionamiento del boca a boca y el marketing viral.
¿Cómo pagan?

  • Con tarjeta de crédito, sobre todo Visa
  • Con Paypal

El objetivo es ponérselo muy fácil a tus clientes: que te encuentren fácilmente, que encuentren fácilmente lo que buscan, que lo puedan comprar fácilmente y por último, que queden satisfechos. De esta forma volverán y recomendarán tus productos o servicios a sus conocidos.

Qué te ofrecemos

Creamos tu tienda online

Nos encargamos de poner tu negocio online con una herramienta de comercio electrónico de actualidad.
Prestashop
Cuidamos tu imagen y configuramos la plataforma según tus necesidades.

Cuotas mensuales económicas

Con una mínima inversión y una cuota mensual podrás tener y gestionar tu propia tienda online fácilmente. La plataforma no tiene ningún tipo de limitación, podrás dar de alta tantos productos como necesites. Nosotros nos encargamos de que todo funcione.

Única cuota de alta

599€

Mantenimiento mensual

39€/mes

¿Qué incluyen nuestros servicios?

  • Diseño basado en templates, adaptados gráficamente a la imagen de tu negocio.
  • Categorías, productos, ventas y clientes ilimitados.
  • Implementación de las herramientas de marketing online: descuentos por grupos de clientes, por productos, ofertas, novedades,…
  • Opciones automáticas de control de stock, notificaciones por e-mail, etc.
  • Configuración de los métodos de transporte y entrega.
  • Configuración de la pasarela de pago a través de PayPal.
  • Múltiples idiomas
  • Estadísticas completas
  • Soporte por e-mail, web, teléfono y presencial
  • Optimización de la tienda para buscadores (SEO)
  • Software de comercio electrónico open source de última generación
  • Sencillo panel de control.
  • Soporte continuo en la gestión de la tienda virtual y la venta online
  • Etc.

Tu tienda estará alojada en nuestros servidores de última generación, optimizados para ofrecer el mayor rendimiento y adaptados a las normativas de seguridad que requieren un proyecto de este tipo.

Servicios adicionales

Nuestras tiendas online son fácilmente gestionables desde el panel de administración, tu mismo podrás hacerte cargo de ella. No obstante, podemos ofrecerte un servicio de gestión, catalogación y carga de productos en el caso de que desees despreocuparte totalmente, disponemos de personal especializado.

Te aconsejamos

Presentarnos correctamente
Información detallada sobre quiénes somos, condiciones de venta, envío y devoluciones y política de protección de datos.
Generar confianza
Para ganarnos al cliente debemos transmitirle confianza. Además de presentarnos correctamente podemos conseguirlo con otros pequeños matices como pueden ser simplificar el registro de usuario, trabajar los datos bajo un entorno seguro (SSL), ofrecer varias opciones de envío o recogida así como de pago, etc.
Cuidar la calidad de la tienda virtual
Una buena organización es fundamental. Los productos deben estar bien categorizados para que resulte fácil encontrarlos, han de disponer de una o varias imágenes de calidad y una descripción bien detallada. Además de facilitar la decisión de compra al cliente, mejoramos la indexación en los motores de búsqueda.
Constancia
Los inicios son difíciles y necesitaremos un tiempo hasta que nuestra tienda empiece a conocerse. Esto lo conseguiremos trabajando constantemente, con mucha paciencia, buenas prácticas y sobre todo, buen trato al cliente.
Mantener la tienda actualizada
Es importante que los clientes recurrentes vean que la tienda se mantiene viva, que se han añadido productos nuevos, promociones, descuentos, etc… También es muy importante de cara a los buscadores, los cuales priorizan los sites que se actualizan con frecuencia y penalizan a los que no lo hacen.
Posicionamiento en buscadores
Prestashop está optimizado para posicionar nuestros productos en los principales buscadores de forma natural (SEO). Lo consigue con las últimas técnicas de programación como pueden ser la utilización de URL’s semánticas, sitemaps, títulos y descripciones distintas para cada página, etc…
Cuidar la reputación online
Es imprescindible ofrecer el mejor servicio al cliente y por lo tanto mantenerlo contento. Prueba de ello serán los clientes que compren en más de una ocasión. Recordemos que la reputación se crea y desaparece rápidamente, hoy en día las redes sociales pueden lanzarte al éxito o al fracaso en cuestión de días.